Talleres Canal

Taller en Madrid

El taller Bosch para tu vehículo

Quiénes somos

Talleres Canal

En Talleres Canal trabajamos para poder ofrecerte el mejor servicio.

En nuestros talleres encontrarás un servicio integral para tu coche, desde el mantenimiento hasta la reparación más compleja, revisando además tu coche nuevo sin perder la garantía de origen y siguiendo las recomendaciones de mantenimiento del fabricante.

Disponemos de un equipamiento de taller avanzado y de personal altamente cualificado, formado y preparado por Bosch para cuidar con la mejor garantía de tu vehículo.

Nuestras instalaciones


Talleres Canal

Nuestro equipo

En Talleres Canal contamos con profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información técnica, asi como repuesto original Bosch.

En nuestras instalaciones los clientes reciben un seguimiento y promociones y ofertas especiales.

Trabaja con nosotros Solicitar cita taller

Actualidad
en Talleres Canal

/img/122-noticia-102134/ayudas-a-la-adquisicion-de-vehiculos-de-energias-alternativas-movea-10075

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
/img/122-noticia-101846/bosch-car-service-que-comprobaciones-deberias-efectuar-en-tu-coche-antes-de-salir-de-vacaciones-9496.jpg

¿Qué comprobaciones deberías efectuar en tu coche antes de salir de vacaciones?

¡Por fin vacaciones! Pero mientras tú te pones cómodo y te relajas tu coche tiene mucho a lo que enfrentarse. La alta velocidad, el pesado equipaje, el calor y las cuestas suponen una enorme tensión, no solo para los frenos.

ver más
/img/122-noticia-101727/bosch-car-service-en-que-medida-es-importante-el-ajuste-correcto-de-los-faros-9291.jpg

¿En qué medida es importante el ajuste correcto de los faros?

Una posición incorrecta de los faros no solo supone un peligro para el conductor, sino también para el resto de usuarios de la carretera. No solo no proporcionan iluminación suficiente, también pueden deslumbrar a los conductores de los vehículos que circulan en sentido contrario. Por lo tanto, es importante comprobar sus luces frecuentemente para garantizar una conducción segura en todo momento. Los talleres Bosch Car Service también pueden ajustar los faros halógenos por ti. Recuerda: con los sistemas de faros halógenos debería ajustarse siempre el rango si el maletero está muy cargado. Los sistemas de faros de Xenon/Litronic ya lo hacen automáticamente por ti.

ver más
/img/122-noticia-101670/bosch-car-service-frenos-del-coche-como-detectar-fallos-y-averias-9211.jpg

Frenos del coche: cómo detectar fallos y averías

Los frenos son un elemento esencial de cara a la seguridad de nuestro coche, de ahí que las averías o fallos que pueden producirse en ellos sean tan importantes.

ver más
/img/122-noticia-101644/bosch-car-service-cuando-se-deben-cambiar-los-neumaticos-9167.jpg

¿Cuándo se deben cambiar los neumáticos?

Hay tres factores importantes que se deben tener en cuenta: la edad, la profundidad del dibujo y los posibles daños. No olvides que la profundidad mínima del dibujo exigida por ley es de 1,6 mm.

ver más

Inspección general y análisis de emisiones profesional

Cuando cada dos años llegue le momento de la inspección general y el análisis de emisiones oficial podemos realizar todas las tareas necesarias. Si lo desea podemos revisar su vehículo con anterioridad para rectifica cualquier posible fallo.

ver más
/img/122-noticia-101388/bosch-car-service-como-superar-el-invierno-de-manera-segura-8666.jpg

Cómo superar el invierno de manera segura

Las condiciones meteorológicas del invierno a veces pueden hacer que conducir suponga un auténtico reto. Las siguientes indicaciones te pueden ayudar a dominar hasta las situaciones más difíciles.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×