Talleres Canal

Taller en Madrid

El taller Bosch para tu vehículo

Te ofrecemos hasta un 20% de descuento en el cambio del embrague de tu automóvil.

desde el

Te ofrecemos hasta un 20% de descuento en el cambio del embrague de tu automóvil.

El embrague de tu automóvil es el encargado de transmitir el par motor que proporciona el grupo propulsor a la caja de cambios y ésta, a su vez, a las ruedas de manera manual o automática. Es decir, el embrague se encarga de desconectar el motor de las ruedas en el momento de arrancar o cuando hacemos un cambio de marcha.

La sustitución del embrague, cuando este falla, suele ser una operación costosa que solo debes de confiar a un taller especializado. Con la nueva promoción estás de enhorabuena, porque ahora los cambios de embrague en nuestra red cuentan con un descuento hasta del 20% en materiales.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con tu taller más cercano y benefíciate de nuestra promoción de cambio de embragues al mejor precio. Además realizaremos una revisión de 20 puntos de tu vehículo completamente gratis.

Solicitar información


Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×